viernes, 23 de octubre de 2009

y si pudiera tocar tus dedos...

Me consumo en el silencio
de un latido que va muriendo,
viendo el aire llevarse entre brisas,
las palabras que no se dicen,
y si pudiera tocar tus dedos,
mis manos se quemarían de lujuria,
y si pudiera serte sincero,
te diría que me agradas,
y se que mi mirada me delata
ante tus penetrantes ojos,
que me miran con dulce ternura,
con profundo misterio,
y me pierdo y me disuelvo
entre ese espacioso misterio,
que no son mas
que los de tus silenciosos sentimientos.

Ya no se si he de rendirme,
pero mi corazón entro en debate,
mi razón,
no se quiere equivocar una vez mas,
mientras cierro los ojos
y miro al pasado,
y veo mi presente
colarse entre mis manos,
y el futuro,
desgastándose en los bolsillos de mi chaqueta,
donde mi único patrimonio
son mi lápiz y mis ideas,
y entre resumidas palabras
que mi cabeza produce en delirantes momentos,
entro en conclusión de que no tengo,
mas motivo que el de esperar en silencio,
a que el juez de mi destino,
de la sentencia de si te tengo
o te pierdo en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario