jueves, 3 de diciembre de 2009

olvidar

Y sigo mirando ese vacío junto a mi alma, la oscuridad que dejaste cuando te fuiste acompaña hoy mi corazón, ya no encuentro porque no busco nada, y ya nada me da calor; y mi aliento se apaga cada que pienso en ese día, y la música me llena de dolor, y aunque digo que te odio no soporto pensar que te extraño, pero ya todo hace tiempo que termino; y tomo otra mano, beso otros labios, pero ya no es lo mismo, mi corazón ha dejado de amar como con aquel amor que un día te tuve a ti, ya no es igual mirar unos ojos y mirarme en ellos reflejado, ahora solo veo desilusión, y el vacío que dejaste, oscuro y frío junto a mi alma, ni las telarañas lo quieren llenar; ya no lloro, ya no río, ya no siento, no pienso, no sufro, solo actúo, cotidiano y monótono se ha convertido mi mundo, y de que me sirve quejarme si nada va a cambiar, y de que me queda la esperanza si se que no llegara nadie mas por mucho tiempo, y aunque te olvide nadie vendrá a rescatarme, y algunas veces me refugio de la soledad en tu memoria, pero se que solo me maltrato, me torturo, pero estar acompañado es algo que anhelo cada día mas, y que me escuche y me comprenda como yo lo hacia contigo, pero que me de la confianza que tu no me supiste dar, y que me quiera como yo sabre que la quiero, pues eso es algo que siempre voy a dar, pero es tan duro y difícil conseguir ese ángel que le de paz a mi alma, si lleno de tristeza su distante llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario