viernes, 18 de septiembre de 2009

como si viniéramos de un mismo lugar

Solo quiero que escuches estas palabras, se que has llorado por muchas noches con esperanzas de un día sonreír, y se que las palabras ya el viento se las ha llevado junto con tus sentimientos, y has ahogado tus manos en lagrimas buscando callar todas esas frases escritas, llenas de dolor y tristeza, se que las noches se hicieron largas cuando te dejaron atrás, y quisiera que vieras que mis manos también están manchadas y mis ojos hinchados de tanto llorar, y juntos hemos pasado por tantos baches y huecos que la vida a puesto en nuestros mundos, y se que aunque somos tan diferentes podemos avanzar, pues sabemos el secreto de no caernos al caminar, y levantarnos si tropezamos, y se que si juntos vamos, juntos podemos llegar, yo no te prometo un cielo lleno de sueños vagos, que nunca vamos a alcanzar, pues la vida no esta llena de regalos que el cielo nos va a enviar, solo te digo que escuchare tus palabras cuando quieras que alguien te escuche, y tomare tu manos cuando necesites seguridad, si necesitas un amigo estaré para serlo, y si me quieres amar tendré mis brazos abiertos y mi corazón si deseas pasar, el otro día me vi en tus ojos sonriendo y sin pensarlo quería estar dentro y poderte acompañar, porque el calor de tu alma me invita a compartir esos besos que se han quedado muchas veces por pensar, y que los sentimientos no se piensan porque solo nos limitamos mas, y quisiera estar entre tus brazos que me invitan a descansar el corazón que tengo hecho pedazos de tantos fracasos que tuve que llevar para que ahora entre tus palabras consiga las mías, como si fuésemos iguales, como si viniéramos de un mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario