viernes, 18 de septiembre de 2009

"Di que no puedes seguir amando si no hay amor"

Y que se yo si por dentro sufres o lloras, si solo me fijo en esa sonrisa que pintas en tu boca, si solo me fijo en la alegría que muestran tus ojos, pero tu corazón por dentro se ahoga entre lagrimas, que misteriosamente acompañan las mías, cuando entre silencios, palabras que no decimos nos ahogan el alma.Y que se yo si tus sentimientos en realidad corresponden los míos, si solo dices lo que quiero escuchar, si solo digo lo que espero que escuches, y que se yo si en tu corazón estoy presente, si cuando no estoy me extrañas, si cuando no estoy me necesitas.Y algunas veces me pregunto si en realidad eres para mi, si cuando cierras los ojos sueñas conmigo, si cuando despiertas buscas mi presencia junto a tu almohada, si cuando tomas mi mano es para no perderme, y cuando te despides en realidad quieres decirme “Quédate”.Y aunque trato de comprenderte, me pierdo en el pensamiento, en la idea de lo que seria la vida si llegase un día a perderte, si un día despertara y no estuvieras presente, y me quedo divagando en que seria de mi sin ti, aunque algunas veces no se explicar lo que siento por ti, aunque algunas veces no se si te amo realmente.Y que hacer cuando no se lo que siento en realidad, y que hacer cuando te miro y no se si sonrió por amor o por que no tengo mas que hacer,y que hacer cuando mi corazón esta confundido realmente por lo que siente, cuando decir te amo se ha convertido para mi en una necesidad, cuando decir que no te vayas es como encadenarme a un sentimiento que no se si existe en realidad.¿Es lo mejor estar juntos estando como estamos, cuando no sabemos lo que buscamos, cuando no sabemos lo que queremos, cuando nos miramos a los ojos y decimos palabras vacías que no sabemos si sentimos y que tal vez solo prolonguen un doloroso final.?Solo toma mi mano y di “Lo siento”, solo mira mis ojos y di “Perdón”, solo abre tu corazón y di que no puedes, seguir amando si no hay amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario